Periodo de publicación recogido
|
|
|
La brecha de competencias básicas: cumplir los ODS es imposible sin competencias básicas universales y mundiales; todavía queda mucho por recorrer
Eric A. Hanushek, Ludger Woessmann
Finanzas y desarrollo: publicación trimestral del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, ISSN 0250-7447, Vol. 59, Nº. 2, 2022, págs. 50-53
Public opinion and the political economy of educational reforms: A survey
Marius R. Busemeyer, Philipp Lergetporer, Ludger Woessmann
European journal of political economy, ISSN 0176-2680, Nº. 53, 2018, págs. 161-185
Virtually No Effect?: Different Uses of Classroom Computers and their Effect on Student Achievement
Oliver Falck, Constantin Mang, Ludger Woessmann
Oxford bulletin of economics and statistics, ISSN 0305-9049, Vol. 80, Nº. 1, 2018, págs. 1-38
General Education, Vocational Education, and Labor-Market Outcomes over the Lifecycle
Eric Hanushek, Guido Schwerdt, Ludger Woessmann, Lei Zhang
Journal of human resources, ISSN 0022-166X, Vol. 52, Nº 1, 2017, págs. 48-87
Sascha O. Becker, Katrin Boeckh, Christa Hainz, Ludger Woessmann
Economic journal, ISSN 0013-0133, Vol. 126, Nº 590, 2016, págs. 40-74
The economic case for education.
Ludger Woessmann
Education economics, ISSN 0964-5292, Vol. 24, Nº. 1, 2016, págs. 3-32
Martin Schlotter, Guido Schwerdt, Ludger Woessmann
Education economics, ISSN 0964-5292, Vol. 19, Nº. 2, 2011, págs. 109-138
The Role of Cognitive Skills in Economic Development
Eric A. Hanushek, Ludger Woessmann
Journal of economic literature, ISSN 0022-0515, Vol. 46, Nº 3, 2008, págs. 607-668
Schooling Resources, Educational Institutions and Student Performance: the International Evidence
Ludger Woessmann
Oxford bulletin of economics and statistics, ISSN 0305-9049, Vol. 65, Nº. 2, 2003, págs. 117-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados