Promoción turística en tiempos de deflación: la rentabilidad de los destinos europeos en Japón
págs. 9-27
págs. 29-41
págs. 43-46
La aplicación del movimiento OVOP hacia el desarrollo turístico local: el caso peruano de Cascas
págs. 47-63
págs. 65-77
págs. 79-86
Los libros de viajes en el Fondo Antiguo del Centro de Documentación Turística de España (CDTE): [Anexo: Listado de los registros bibliográficos correspondientes a los libros de viajes existentes en el Fondo Antiguo del CDTE]
págs. 89-133
Martos Molina, Marta. Herramientas para la gestión turística del patrimonio cultural: manual para gestores culturales: Gijón: TREA, 2016. 271 p. ; 24 cm. D.L. AS. 168-2016 ISBN 978-84-9704-906-1
Es reseña de:
Herramientas para la gestión turística del patrimonio cultural: manual para gestores culturales
Trea, 2016. Biblioteconomía y Administración Cultural, 286. ISBN 978-84-9704-906-1
págs. 137-138
Recuero Virto, Nuria. Marketing del turismo cultural / Nuria Recuero Virto, Francis Blasco López, Jesús García de Madariaga Miranda: Pozuelo de Alarcón : ESIC Editorial, 2016. 405 p. il., gráf.; 24 cm. I. Blasco López, Francis II. García de Madariaga, Jesús. D.L. M. 14-2016 ISBN 978-84-16462-61-2
Es reseña de:
Marketing del turismo cultural
Nuria Recuero Virto, María Francisca Blasco López, Jesús García de Madariaga Miranda
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016. ISBN 978-84-16462-61-2
págs. 139-141
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados