InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización mediática en Brasil: experiencias y modelos en educación no formal
Monica Pegurer Caprino, Juan Francisco Martínez Cerdá
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 49, 2016 (Ejemplar dedicado a: La educación en comunicación en el mundo: Currículum y ciudadanía), págs. 39-48
Práticas de mídia-educação e o “empoderamento” do cidadão: o que propõem as iniciativas europeias
Monica Pegurer Caprino
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 9, Nº. 1 (jan./abr.), 2014
Práticas educomunicativas e o “empoderamento” do cidadão
Monica Pegurer Caprino
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1879-1891
Alfabetización mediática y participación ciudadana: Un estudio comparativo en Europa y Brasil
Monica Pegurer Caprino, Juan Francisco Martínez Cerdá
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda Juárez (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 313-328
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados