InstitucionesAclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Networks in tourism planning: Stakeholders’ perceptions of an astrotourism project
Alberto Tapada, Carla Susana Marques, Carlos Costa, Carlos Peixeira Marques
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 39, 2022, págs. 201-226
Astrotourism: A literature review and framework for future research
Alberto Tapada, Carla Susana Marques, Carlos Peixeira Marques, Carlos Costa
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 2, 2021, págs. 291-331
Place attachment and Involvement with Rural Wine Tourism
Carla Silva, Elisabeth Kastenholz, Carlos Peixeira Marques
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 36, 1, 2021, págs. 113-123
Astroturismo: Visões dos stakeholders sobre uma proposta de turismo de interesse especial no Vale do Tua
Alberto Tapada, Carla Susana Marques, Carlos Peixeira Marques, Carlos Costa
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 33, 2020, págs. 41-59
Internal marketing and job satisfaction in hotels in Via Costeira, Natal, Brazil
Carlos Peixeira Marques, Carmem Teresa Leal, Carla Susana Marques, Breno Tinoco Cabral
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 14, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Special Issue Hospitality), págs. 36-42
The influence of intellectual capital on job satisfaction: a structural model applied to a credit cooperative
Carmem Teresa Leal, Carlos Peixeira Marques, Carla Susana Marques, Elizomar Braga Filho
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 2, 2015, págs. 219-225
The role of gender and occasion on the frequency of wine consumption
Carlos Peixeira Marques, Ana Teresa Bernardo Guia
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 2, 2015, págs. 226-233
Apoio da comunidade residente ao desenvolvimento turístico sustentável: um modelo
Ana Paula Rodrigues, Isabel Vieira, Carlos Peixeira Marques, Mario Sérgio Teixeira
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 10, Nº. 2, 2014, págs. 17-25
Mapping affective image of destinations
Carlos Peixeira Marques
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Extended Abstracts, SI, V), págs. 1040-1043
Para além dos números: Os determinantes da performance financeira das empresas vitivinícolas
Carmem Teresa Leal, Rogério Gouveia Bessa, Carlos Peixeira Marques, Bernardo Cardoso
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 27
Carlos Peixeira Marques, Rita Amendoeira Morais
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 157
Carla Susana Marques, Carlos Peixeira Marques, Carmem Teresa Leal, Fernanda Valoura
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Seeking to Escape: Sights over Approach-Avoidance Dialectics
Carlos Peixeira Marques
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 191-205
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados