InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instrumentos para validar Ambientes Didácticos de Aprendizaje (ADA) para la formación de profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad: una herramienta en la didáctica del lenguaje
Dora Inés Calderón, Harold Andrés Castañeda Peña, Mirian Borja Orozco, Sandra Patricia Quitián Bernal, Adriana Yamile Suárez
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 37, Nº. 72, 2018
Formar profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad: una propuesta desde Alter-Nativa
Dora Inés Calderón, Sandra Soler Castillo
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 20, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías emergentes y lenguages multimodales), págs. 174-189
Dora Inés Calderón, Olga Lucía León, Manuel Orjuela
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 16, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: La oralidad en contextos diversos), págs. 100-115
Sobre la competencia pedagógica en el maestro de lengua materna
Dora Inés Calderón
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 10, Nº. 1, 2005, págs. 113-118
Género discursivo, discursividad y argumentación
Dora Inés Calderón
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 8, Nº. 1, 2003, págs. 44-56
Dora Inés Calderón
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 6, Nº. 1, 2001, págs. 35-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados