Periodo de publicación recogido
|
|
|
Less of this one? I'll take it: New insights on the influence of shelf-based scarcity
Stacey G. Robinson, Michael K. Brady, Katherine N. Lemon, Michael Giebelhausen
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 961-965
Michael Giebelhausen, HaeEun Helen Chun, J. Joseph Cronin Jr., G. Tomas M. Hult
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 80, Nº 4, 2016, págs. 56-71
Touch Versus Tech: When Technology Functions as a Barrier or a Benefit to Service Encounters.
Michael Giebelhausen, Stacey G. Robinson, Nancy J. Sirianni, Michael K. Brady
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 4, 2014, págs. 113-124
The Prado: Spanish culture and leisure, 1819–1939
Michael Giebelhausen
Hispanic Research Journal: Iberian and Latin American Studies, ISSN 1468-2737, Vol. 19, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Visual Arts XII), págs. 543-545
Es reseña de:
The Prado: Spanish Culture and Leisure, 1819–1939
Eugenia Afinoguénova
Philadelphia : The Pennsylvania State University Press, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados