InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Effect of Video-Based Tasks in Listening Comprehension of Iranian Pre-intermediate EFL Learners.
Abdullah Sarani, Esmail Zare Behtash, Saieed Moslemi Nezhad Arani
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 8, 2014, págs. 29-47
Teaching and Researching Computer-Assisted Language Learning
Saieed Moslemi Nezhad Arani
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 17, 2018 (Ejemplar dedicado a: Education and Learning Research Journal-GiST No. 17July-December 2018), págs. 260-267
Es reseña de:
Teaching and researching computer- assisted language learning
Saieed Moslemi Nezhad Arani
London : Pearson Education Limited, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados