InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Statistical Evaluation: Peer-led Team Learning in an Organic Chemistry Course
Kenneth S. Lyle, William R. Robinson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 80, Nº 2, 2003, págs. 132-134
An Action Research Report: Improving Pre-Laboratory Preparation of First-Year University Chemistry Students
Kenneth S. Lyle, William R. Robinson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 6, 2002, pág. 663
Kenneth S. Lyle, William R. Robinson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 1, 2002, pág. 18
Teaching Science Problem Solving: An Overview of Experimental Work
Kenneth S. Lyle, William R. Robinson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 9, 2001, pág. 1162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados