InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Olaf Peters, Hermann Körndle, Susanne Narciss
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Promoting learning by leveraging the collaborative nature of formative peer assessment with instructional scaffolds / coord. por Jan-Willem Strijbos, Astrid Wichmann), págs. 117-143
Efectos de la retroalimentación de la motivación en un grupo de aprendizaje colaborativo
Cornelia Schoor, Salome Kownatzki, Susanne Narciss, Hermann Körndle
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 32, 2014, págs. 191-210
Designing and evaluating tutoring Feedback Strategies for Digital Learning
Susanne Narciss
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 23, 2013 (Ejemplar dedicado a: FORMATIVE FEEDBACK IN DIGITAL LEARNING ENVIRONMENTS), págs. 7-26
Susanne Narciss, Katja Huth
Learning and instruction: The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction, ISSN 0959-4752, Nº. 4, 2006, págs. 310-322
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados