Periodo de publicación recogido
|
|
|
Development and validation of an emic scale to measure ad-evoked nostalgia in France
Altaf Merchant, John B. Ford, Christian Dianoux, Jean-Luc Herrmann
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 4, 2016, págs. 706-729
How corporate cultures drive advertising and promotion budgets
Douglas West, John B. Ford, Paul W. Farris
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 54, Nº 2, 2014, págs. 149-162
How Strong is the Pull of the Past? Measuring Personal Nostalgia Evoked by Advertising.
Altaf Merchant, Kathryn Latour, John B. Ford, Michael S. Latour
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 53, Nº 2, 2013, págs. 150-165
Differing reactions to female role portrayals in advertising
John B. Ford, Michael S. Latour
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 33, Nº 5, 1993, págs. 43-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados