Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Integralidad de funciones: reflexiones y experiencias en torno a las Prácticas Socioeducativas en el marco de la asignatura Antropología y Sociología de zonas secas
Valeria B. Gili Diez, María Cecilia Montani
, Agostina Belén Lucero
, Leandro Martín Rebuffo
+E: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2346-9986, ISSN 2250-4591, Nº. 19, 2023
Aportes para despatriarcalizar la educación: experiencias de formación feminista en pandemia
Paola Bonavitta, Valeria B. Gili Diez
, Daniela Coseani
Universidad en diálogo: Revista de Extensión, ISSN-e 2215-2849, ISSN 2215-4752, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: (July-December)), págs. 153-171
Ni las personas son una máquina, ni la salud una mercancía: Riesgos psicosociales en el trabajo minero metalífero
Margarita Moscheni, Valeria B. Gili Diez
Revista de Ciencias Sociales, ISSN 0797-5538, ISSN-e 1688-4981, Nº. 49, 2021 (Ejemplar dedicado a: Hogares rurales, empleo agrario y desigualdades sociales), págs. 213-235
Clasificación y distinción de las juventudes en el espacio social rural
Valeria B. Gili Diez
Millcayac: Revista Digital de Ciencias Sociales, ISSN-e 2362-616X, Vol. 7, Nº. 13 (septiembre-febrero), 2020, págs. 27-52
El proceso de transición a la vida adulta de jóvenes rurales sanjuaninos.
Valeria B. Gili Diez
Kairos: Revista de temas sociales, ISSN-e 1514-9331, Nº. 33 (Mayo), 2014, 15 págs.
El proceso de transición a la vida adulta: reflexiones en torno a los itinerarios familiares, educativos y laborales de jóvenes productores rurales sanjuaninos
Valeria B. Gili Diez
RevIISE: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 2250-5555, Vol. 5, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: REVIISE Nº5), págs. 79-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados