InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alternativa didáctica para el entrenamiento del desmarque en los balonmanistas pioneriles
Reiniel Iván Loyola Fernández, Luciano Mesa Sánchez, Yaimara Peña Peña
Ciencia y Deporte, ISSN-e 2223-1773, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto (PRÓXIMO NÚMERO)), págs. 62-73
Abdel López Mursuliz, Yaimara Peña Peña, Carlos Alberto Govea Macías
Ciencia y Deporte, ISSN-e 2223-1773, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto (PRÓXIMO NÚMERO)), págs. 142-156
Perfil de las acciones de ataque de los atletas de sable 13-15 años de Camagüey
Yexi Niurvis Salazar Lebot, Luciano Mesa Sánchez, Yaimara Peña Peña
Ciencia y Deporte, ISSN-e 2223-1773, Vol. 6, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: september - december), págs. 60-73
Propuesta de ejercicios para potenciar la fuerza explosiva en Taekwondocas de primera categoría.
Bladimir Laborde López, Yaimara Peña Peña
Ciencia y Deporte, ISSN-e 2223-1773, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: may - august), págs. 90-107
Yaimara Peña Peña, Luciano Mesa Sánchez, Maida María Castro Fernández
Ciencia y Deporte, ISSN-e 2223-1773, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 16-31
Diagnóstico de la coordinación visomotora en escolares con estrabismo y ambliopía
Yaimara Peña Peña, Luciano Mesa Sánchez, Maida María Castro Fernández
Ciencia y Deporte, ISSN-e 2223-1773, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 16-31
La Educación Especial: Sus inicios y actualidad
Yaimara Peña Peña, Ángel Luis Gómez Cardoso, Luciano Mesa Sánchez
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 169, 2012, 4 págs.
Yaimara Peña Peña
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 4, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 958-969
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados