InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A bridge between undergraduate and doctoral degrees
Theodore Hodapp, Kathryne Woodle
Physics today, ISSN 0031-9228, Vol. 70, Nº. 2, 2017, pág. 50
The Importance of High School Physics Teachers for Female Students’ Physics Identity and Persistence
Zahra Hazari, Eric Brewe, Renee Michelle Goertzen, Theodore Hodapp
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 55, Nº. 2, 2017, págs. 96-99
Preparing high-school physics teachers
Theodore Hodapp, Jack Hehn, Warren Hein
Physics today, ISSN 0031-9228, Vol. 62, Nº. 2, 2009, pág. 40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados