InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pooneh Sabouri, Zahra Hazari, Raina Khatri, Bree Barnett Dreyfuss
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 9, 2022, págs. 740-743
Towards Meaningful Physics Recognition: What does this recognition actually look like?
Zahra Hazari, Cheryl Cass
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 56, Nº. 7, 2018, págs. 442-446
The Importance of High School Physics Teachers for Female Students’ Physics Identity and Persistence
Zahra Hazari, Eric Brewe, Renee Michelle Goertzen, Theodore Hodapp
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 55, Nº. 2, 2017, págs. 96-99
Zahra Hazari, Philip M. Sadler, Robert H. Tai
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 46, Nº. 7, 2008, págs. 423-427
Development of a solid state amplifier for the 3rd harmonic cavity for alba synchrotron light source
Zahra Hazari
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Pérez Rodríguez (dir. tes.), Youri Koubychine Merkulov (codir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados