Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lidón Villanueva Badenes, Inmaculada Usó Guiral, Juan Emilio Adrián Serrano
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 122 (Julio - diciembre: Infancia en riesgo), 2021, págs. 63-76
Inmaculada Usó Guiral, Lidón Villanueva Badenes, Juan Emilio Adrián Serrano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 3, 2016, págs. 512-527
Los programas de mediación entre iguales: una herramienta eficaz para la convivencia escolar.
Lidón Villanueva Badenes, Inmaculada Usó Guiral, Juan Emilio Adrián Serrano
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 31, Nº. 2, 2013, págs. 165-171
Sistemas de ayuda entre iguales: Programas de innovación educativa en la convivencia escolar
Inmaculada Usó Guiral, Ana Belén Górriz, Lidón Villanueva Badenes, Juan Emilio Adrián Serrano
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
La Convivencia en las aulas de Secundaria: programas alumno ayudante y alumno mediador
Inmaculada Usó Guiral, Juan Emilio Adrián Serrano, Lidón Villanueva Badenes
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 15, 2010, págs. 249-260
Inmaculada Usó Guiral
Tesis doctoral dirigida por Lidón Villanueva Badenes (dir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados