Periodo de publicación recogido
|
|
|
Battling for the household's category buck: Can economy private labels defend supermarkets against the hard-discounter threat?
Mark Vroegrijk, Els Gijsbrechts, Katia Campo
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 3, 2016, págs. 300-318
Close encounter with the hard discounter: : A multiple-store shopping perspective on the impact of local hard-discounter entry.
Mark Vroegrijk, Els Gijsbrechts, Katia Campo
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 5, 2013, págs. 606-626
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados