Periodo de publicación recogido
|
|
|
Battling for the household's category buck: Can economy private labels defend supermarkets against the hard-discounter threat?
Mark Vroegrijk, Els Gijsbrechts, Katia Campo
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 3, 2016, págs. 300-318
The impact of store flyers on store traffic and store sales: a geo-marketing approach
Els Gijsbrechts, Tom Goossens, Katia Campo
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 79, Nº 1, 2003, págs. 1-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados