Periodo de publicación recogido
|
|
|
New Product Design: Concept, Measurement, and Consequences
Christian Homburg, Martin Schwemmle, Christina Kuehnl
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 79, Nº 3, 2015, págs. 41-56
Same sound, same preference?: : Investigating sound symbolism effects in international brand names
Christina Kuehnl, Alexandra Mantau
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 30, Nº 4, 2013, págs. 417-420
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados