Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sustainable, hedonic and efficient: : interaction effects between product properties and consumer reviews on post-experience responses
Marie-Cécile. Cervellon, Lindsey I Carey
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 7-8, 2014, págs. 11-12
Marie-Cécile. Cervellon
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 55, Nº. 5, 2013, págs. 695-717
Laurette Dubé, Marie-Cécile. Cervellon, Han Jingyuan
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 20, Nº 3, 2003, págs. 259-272
Luxury brands, consumer behaviour, and sustainability
Marie-Cécile. Cervellon, Lindsey Drylie Carey
Firms in the Fashion Industry: Sustainability, Luxury and Communication in an International Context / coord. por Laura Rienda García, Lorena Ruiz Fernández, Lindsey Drylie Carey, Irene García Medina, 2021, ISBN 978-3-030-76257-5, págs. 87-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados