Periodo de publicación recogido
|
|
|
La revolución de la inteligencia artificial en marketing: más allá de la singularidad
David López-López, Alexis Mavrommatis, Jorge Bachs Ferrer
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 343, 2024, págs. 6-16
Productos nacidos de la experiencia del cliente
Alexis Mavrommatis, David Roman
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 158, 2019, págs. 6-11
De la servucción a la vivencia: potenciando la experiencia transformadora en el punto de venta
Alexis Mavrommatis, Gerard Costa
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 153, 2019, págs. 12-19
EATALY: “poesía” italiana que revoluciona el acto de comprar
Alexis Mavrommatis, Gerard Costa
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 140, 2016, págs. 22-30
Outcomes of decision speed: an empirical study in product elimination decision-making processes
Paraskevas C. Argouslidis, George Baltas, Alexis Mavrommatis
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 5-6, 2014, págs. 19-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados