Periodo de publicación recogido
|
|
|
15. The receiver's point of view: effect hierarchies and the underlying social-psychological processes
Ree Meertens, Herman Schaalma, Mirjam Fransen
Marketing for sustainability: towards transactional policy-making / Gerard Bartels (ed. lit.), Wil Nelissen (ed. lit.), 2002, ISBN 158603204-6, págs. 163-175
27. Self-justification among car drivers: processes that undermine policy measures
Rob Holland, Ree Meertens, Mark van Vugt
Marketing for sustainability: towards transactional policy-making / Gerard Bartels (ed. lit.), Wil Nelissen (ed. lit.), 2002, ISBN 158603204-6, págs. 333-342
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados