Periodo de publicación recogido
|
|
|
1. Transactional policy-making
Wil Nelissen, Gerard Bartels
Marketing for sustainability: towards transactional policy-making / Gerard Bartels (ed. lit.), Wil Nelissen (ed. lit.), 2002, ISBN 158603204-6, págs. 3-16
20. A closer look at eleven years of environments perception through laddering
Jochum Stienstra, Hans Ruelle, Gerard Bartels
Marketing for sustainability: towards transactional policy-making / Gerard Bartels (ed. lit.), Wil Nelissen (ed. lit.), 2002, ISBN 158603204-6, págs. 223-235
22. Developing marketing and communication strategies with the aid of the FCB grid
Gerard Bartels, Wil Nelissen
Marketing for sustainability: towards transactional policy-making / Gerard Bartels (ed. lit.), Wil Nelissen (ed. lit.), 2002, ISBN 158603204-6, págs. 247-262
23. Behavioural modification as a transaction between individual, behaviour and the environment
Gerard Bartels
Marketing for sustainability: towards transactional policy-making / Gerard Bartels (ed. lit.), Wil Nelissen (ed. lit.), 2002, ISBN 158603204-6, págs. 263-284
Marketing for sustainability: towards transactional policy-making
Gerard Bartels (ed. lit.), Wil Nelissen (ed. lit.)
Amsterdam [etc.] : IOS ; Tokyo : Ohmsha, 2002. ISBN 158603204-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados