InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Celebrity endorsements: A literature review and research agenda
Lars Bergkvist, Kris Qiang Zhou
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 4, 2016, págs. 642-663
A Call for a Broader Range of Dependent Variables in Advertising Research
Lars Bergkvist
Advances in Advertising Research, Vol. 1, 2010 (Cutting Edge International Research / Shintaro Okazaki (ed. lit.), Ralf Terlutter (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-2111-6, págs. 47-57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados