págs. 165-181
págs. 182-192
La cuenta @FCSteEduca: una oportunidad de educar y convivir en tiempos de COVID-19
Carmen Huisa, Yudith Angulo, Jesús Villarreal, Mónica Sequera, Reinaldo Palma, Ángel Fernández, Everilda Arteaga, Milena Granado, Milagros Espinosa Martín
págs. 193-206
Development of students' ability for collective learning activities
Julia Martínez, Elena M. Voronova, Diana Valdemarín, Natalia Vera, Natalia Zhitnikova
págs. 206-215
Disponibilidad de los recursos tecnológicos e internet con fines educativos en tiempos de crisis: Caso asignatura “Histotecnología I”
págs. 220-235
Sistemas de respuesta de estudiantes: Evolución hacia a la gamificación
Diego Vergara Rodríguez, José María Mezquita Mezquita, Ana Isabel Gómez Vallecillo, Pablo Fernández Arias
págs. 236-250
El uso de las tecnologías para la evaluación y seguimiento a los aprendizajes: Plataforma CIDEU (conocer para incluir la diversidad de estudiantes)
Jaime Torrealba Cubillos, Ernesto de Figueiredo, José Álvarez Solano, José Piña Álvarez
págs. 251-264
Tecnologías de educación ambiental
Lyudmila V. Efremenko, Vladimir Sanchez, Anastasia G. Stamou, Andrey V. Lovakov, María Elena Aburto M
págs. 265-276
Edublog como recurso de la educacion a distancia. Luces y sombras a la luz del COVID-19
José Jesús Rodríguez Faria, Jhenesis Jhosuana Rodríguez Pacheco
págs. 280-286
págs. 287-300
Monitoring and evaluation of the educational results of university students in a pandemic
Valery N. Lyusev, Anna Vilà, Natalia Vera, Nadezda Mokievskaya, María Elena Aburto M
págs. 301-312
págs. 313-331
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados