InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A experiência como perturbação à prescrição na política curricular
Érika Virgílio Rodrigues da Cunha, Cláudia Sales Ritter
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 46, Nº. 1, 2021, 80 págs.
Sob o nome ciclos: disputas discursivas para significar uma educação democrática
Érika Virgílio Rodrigues da Cunha, Alice Casimiro Lopes
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 12, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: A ética na pesquisa em Ciências Humanas e Sociais: continuando o debate), págs. 184-202
Organização curricular em áreas do conhecimento: o nome da política curricular de ciclos em rondonópolis-mt.
Érika Virgílio Rodrigues da Cunha, Alice Casimiro Lopes
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 11, Nº. 3, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados