Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jocs de taula moderns com a intervenció educativa
Jorge Moya Higueras, Verónica Estrada, Nuria Vita, Jaume March
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 503, 2023, pág. 39
Emotional experience in individual and cooperative traditional games. A gender perspective
Pere Lavega Burgués, Unai Sáez de Ocáriz Granja, Francisco Lagardera Otero, Jaume March, Núria Puig i Barata
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 33, Nº. 3, 2017, págs. 538-547
Efecto de la cooperación motriz en la vivencia emocional positiva: perspectiva de género
Pere Lavega Burgués, Francisco Lagardera Otero, Jaume March, Gloria Rovira, Paulo Coelho Araújo
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 20, Nº. 2, 2014, págs. 593-618
Unai Sáez de Ocáriz Granja, Pere Lavega Burgués, Jaume March
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 16, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 163-176
Conocer las emociones a través de juegos: ayuda para los futuros docentes en la toma de decisiones
Pere Lavega Burgués, Gemma Filella Guiu, María Jesús Aguiló, Anna Soldevila Benet, Jaume March
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 24, 2011, págs. 617-640
Evidencia científica del aprendizaje basado en juegos
Jorge Moya, Verónica Estrada, Nuria Vita, Núria Guzmán, Jaume March
Antología del aprendizaje lúdico / coord. por Sensi Cuadrado, Francisca Jaúregui, Anabel Carrillo, Vol. 1, 2022 (Aproximaciones teóricas), págs. 19-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados