InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Katelijne Barbier, Elke Struyf, Karine Verschueren, Vincent Donche
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 1, 2023, págs. 83-107
Class composition, student achievement, and the role of the learning environment
Jeroen Lavrijsen, Jonas Dockx, Elke Struyf, Karine Verschueren
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 3, 2022, págs. 498-512
Social inequality in education and the use of extramural support services: Access and parental experiences in disadvantaged families
Kathleen Bodvin, Karine Verschueren, Lucia De Haene, Elke Struyf
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 2, 2018, págs. 215-233
Integrated social and emotional guidance: what do secondary education teachers think?
Karen Jacobs, Elke Struyf
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1567-1586
C'est en forgeant qu'on devient forgeron: évaluation du nouveau parcours PeF/LiO (professeur en formation/Leraar in Opleideing) en Flandre
Mathea Simons, Iris Snoeck, Elke Struyf
Le langage et l'homme: Revue de didactique du français, ISSN 0458-7251, Vol. 48, Nº. 1, 2013, págs. 59-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados