Periodo de publicación recogido
|
|
|
Class composition, student achievement, and the role of the learning environment
Jeroen Lavrijsen, Jonas Dockx, Elke Struyf, Karine Verschueren
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 3, 2022, págs. 498-512
Does the track matter?: A comparison of students’ achievement in different tracks.
Jonas Dockx, Bieke De Fraine, Machteld Vandecandelaere
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 5, 2019, págs. 827-846
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados