Periodo de publicación recogido
|
|
|
The accelerative and integrative use of marketing public relations in Cyprus
Ioanna Papasolomou, Philip J. Kitchen, Anastasios Panopoulos
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 39, Nº. 5, 2013, págs. 578-580
Tandy Christoforou, Yioula Melanthiou, Ioanna Papasolomou
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 50-53
Generations X and Y and their brand exposure through social media: The impact of bloggers
Anastasia Boldurchidi, Ioanna Papasolomou, Yioula Melanthiou
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 54-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados