Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Importance of Image Management for a Good Society
Mircea Aurel Nita
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 44, 2014, págs. 308-320
From marketing mix to a new strategic tool of communication: the mis of communication
Mircea Aurel Nita
Proceedings 33rd Annual Conference of the European Group for Public Administration, Permanent Study Group Public and Nonprofit marketing, Bucharest, Romania, septembre 2011 / Lucica Matei (dir.), J. L. Vázquez Burguete (dir.), 2012, ISBN 978-973-709-612-8, págs. 213-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados