InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovaciones en la formación práctica del profesorado
María Luisa García Rodríguez, Juan José Mena Marcos, R. Gómez Sánchez, Äli Leijen, Jukka Husu, A. Toom, Dubravka Knezic, C. Paulien, M. Meijer Pedaste, R. Allas, Mikko Tiilikainen, Lauri Heikonen
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 21, 2017, págs. 125-132
Auli Toom, Jukka Husu
Teacher Induction and Mentoring: Supporting Beginning Teachers / Juan José Mena Marcos (ed. lit.), Anthony Clarke (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-79833-8, págs. 221-241
El conocimiento práctico que los profesores en formación aprenden en el contexto del prácticum
Juan José Mena Marcos, María Luisa García Rodríguez, Raquel Gómez Sánchez, Jukka Husu, Auli Toom, Dubravka Knezic, Äli Leijen, Raili Allas, Margus Pedaste, Paulien Meijer, Lauri Heikonen, Mikko Tiilikainen
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 575-588
María Luisa García Rodríguez, Juan José Mena Marcos, Raquel Gómez Sánchez, Äli Leijen, Jukka Husu, Auli Toom, C. Paulien, Dubravka Knežić, Margus Pedaste, Raili Allas, Edgar Krull
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1078-1087
Moral perspectives in teachers' thinking
Leena Krokfors, Jukka Husu, Matti Meri, Riitta Jyrhämä, Kirsi Tirri, Pertti Kansanen
Changing schools, changing practices : perspectives on educational reform and teacher professionalism / coord. por Manfred Lang, 1999, ISBN 90-5350-892-9, págs. 109-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados