Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gestión de las necesidades y oportunidades de la enseñanza y el aprendizaje de adultos en contextos de multiliteracidad: Lo que nos enseña el caso de los hablantes de herencia del español y sus profesores en clases mixtas para adultos
Kris Buyse, Marta Gallego García, Eva González Melón
European journal of language policy, ISSN 1757-6822, Vol. 15, Nº. 2, 2023, págs. 217-244
El valor del español como lengua de herencia: de la teoría a la práctica
Kris Buyse, Marta Gallego García, Eva González Melón
Mosaico. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español, Nº. 40, 2022, págs. 13-29
Una herramienta didáctica para la aplicabilidad del componente pragmático en E/LE
Eva González Melón
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: Foro de profesores de E/LE), págs. 7-24
El corpus de aprendices Aprescrilov y su utilidad para la didáctica de ELE en la Bélgica multilingüe
Kris Buyse, Eva González Melón
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 247-252
Efectos discursivos de los marcadores mira y a ver en contextos argumentativos orales: divergencia vs. convergencia comunicativa
Eva González Melón, Hilde Hanegreefs
XXXIX Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (SEL): 1-14 de febrero / Pablo Cano López (ed. lit.), Soraya Cortiñas Ansoar (ed. lit.), Beatriz Dieste Quiroga (ed. lit.), Isabel Fernández López (ed. lit.), Luz Zas Varela (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-693-8655-, pág. 17
Uso y función de los marcadores del discurso en el discurso argumentativo oral: desde la tertulia hacia el debate político televisivo
Eva González Melón
Tesis doctoral dirigida por Salvador Gutiérrez Ordóñez (dir. tes.). Universidad de León (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados