Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maximising business returns to corporate social responsibility communication: An empirical test
Andrea Pérez Ruiz, María del Mar García de los Salmones, Matthew Tingchi Liu
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 28, Nº. 3, 2019, págs. 275-289
An arousal-based explanation of affect dynamics
Li Yan, Matthew Tingchi Liu, Xiaoyun Chen, Guicheng Shi
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 7-8, 2016, págs. 1159-1184
Matthew Tingchi Liu, Li Yan, Ian Phau, Andrea Pérez Ruiz, Min Teah
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 3-4, 2016, págs. 464-487
A Cross-Cultural Comparison of World Heritage Site Image: the Case of Hue
Mingming Cheng, Ipkin Anthony Wong, Matthew Tingchi Liu
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 18, Nº. 6, 2013, págs. 707-712
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados