Periodo de publicación recogido
|
|
|
The codevelopment of mathematical concepts and the practice of defining
Marta Kobiela, Richard Lehrer
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 46, Nº 4, 2015, págs. 423-454
Representational re-description as a catalyst of conceptual change
Richard Lehrer, Leona Schauble
Show me what you know: exploring student representations across stem disciplines, 2013, ISBN 978-0-8077-5409-2, págs. 244-249
El trabajo del alumnado con datos
Leona Schauble, Nancy D. Giles, Richard Lehrer
Investigando los datos reales en la escuela : [ampliando la comprensión de las matemáticas y de las ciencias] / coord. por Leona Schauble, Richard Lehrer, 2006, ISBN 84-89042-49-7, págs. 21-62
Similarity of form and substance: modeling material kind
Leona Schauble, Margie Pligge, Dolores Strom, Richard Lehrer
Cognition and instruction : twenty-five years of progress, 2001, ISBN 0-8058-3824-4, págs. 39-74
coord. por Leona Schauble, Richard Lehrer
Movimiento Cooperativo de Escuela Popular (MCEP), 2006. ISBN 84-89042-49-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados