El trabajo del alumnado con datos
Leona Schauble, Nancy D. Giles, Richard Lehrer
págs. 21-62
Cómo organiza y comprende el alumnado los datos
Angie Putz
págs. 63-82
¿Cuánto tráfico? ¡Pi! ¡Pi! ¡Retiren el coche de la línea de números!
Jean Gavin
págs. 83-96
¿Qué es lo típico? Estudio de las distribuciones de elementos en recipientes de reciclaje
Carmen Curtis
págs. 97-104
Sombras
Susan Wainwright
págs. 105-116
Representación con gráficos
Jennie Clement
págs. 117-134
Arte gráfico: representación visual de datos como herramientas para comprender los elementos literarios
Deborah J. Lucas
págs. 135-144
Modelación de datos de nosotros mismos: proyecto de autorretrato
Erin Diperna
págs. 145-176
Modelos de clasificación en los distintos cursos
Eric James, Mark Rohlfing, Sally Hanner
págs. 177-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: