Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Can peer assisted learning be effective in undergraduate mathematics?
Francis Duah, Anthony C. Croft, Matthew Inglis
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 45, Nº. 4, 2014, págs. 552-565
'I'm worried about the correctness: undergraduate students as producers of screencasts of mathematical explanations for their peers ¿ lecturer and student perceptions
Anthony C. Croft, Francis Duah, Birgit Loch
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 44, Nº. 7, 2013, págs. 1045-1055
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados