InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of emergent literacy interventions for preschoolers with Autism Spectrum Disorder
Roxanne F. Hudson, Elizabeth A. Sanders, Rosanne Greenway, Sharon Xie, Maya Smith, Colin Gasamis, Jay Martini, Ilene Schwartz, Jacob Hackett
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 1, 2017, págs. 55-75
Rosanne Greenway, Meaghan McCollow, Roxanne F. Hudson, Charles Peck, Carol A. Davis
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 48, Nº. 4, 2013, págs. 456-468
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados