InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los riesgos de romper la promesa de marca: La reputación de Coca-cola en las redes sociales
Isidoro Arroyo-Almaraz, Lilia Ivana Mamic
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 152-186
How the larger corporations engage with stakeholders through Twitter.
Lilia Ivana Mamic, Isidoro Arroyo-Almaraz
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 55, Nº. 6, 2013, págs. 851-872
Communication of large corporation on Twitter: public relations' models, interactivity patterns and tools, and the impact of corporate social responsibility contents on their publics
Lilia Ivana Mamic
Tesis doctoral dirigida por Isidoro Arroyo-Almaraz (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados