Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción por los alumnos de Bachillerato del impacto producido por la extracción de áridos
Javier Molina González, Andrés García Ruiz
Bio: revista del Colegio Oficial de Biólogos, ISSN 1133-7524, Nº. 19 (ABR), 2000, págs. 5-6
La resolución de problemas como estrategia didáctica en medio ambiente
Andrés García Ruiz, María Dolores Castro Guío, Javier Molina González, Cristina Cerezo Martínez
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 24, 2000, págs. 69-79
La Biodiversidad, un modelo de Unidad Didáctica
Javier Molina González
Bio: revista del Colegio Oficial de Biólogos, ISSN 1133-7524, Nº. 6 (ENE-ABR), 1996, págs. 3-4
La etnobotánica como recurso didáctico de las ciencias de la tierra y del medio ambiente
Javier Molina González, Cristina Cerezo Martínez, Andrés García Ruiz, María Dolores Castro Guío
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000 / Manuela Martín Sánchez (ed. lit.), Juan Gabriel Morcillo Ortega (ed. lit.), 2001, ISBN 84-699-4414-2, págs. 601-605
Modelo de actividad para el campo de la naturaleza en ESPA: desarrollo de un programa de gestión ambiental doméstico
Javier Molina González, Andrés García Ruiz
La educación ambiental, 20 años después de Tbilisi / coord. por Amalia Jovaní, Félix Barrio, Nicolás Martín Sosa, 1998, ISBN 84-8196-102-7, págs. 146-149
Guía de Priego: historia y naturaleza
Cristina Cerezo Martínez, Javier Molina González
Priego : Ayuntamiento de Priego, 1995. ISBN 84-606-2238-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados