Periodo de publicación recogido
|
|
|
Identities of Teacher Educators in Higher Education: A Literature Review
Leanete Teresinha Thomas Dotta, Amelia Lopes
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 88, 2023, págs. 35-56
O movimento do acesso ao ensino superior em Portugal de 1960 a 2017: uma análise ecológica
Leanete Teresinha Thomas Dotta, Maria Amélia da Costa Lopes, Carlinda Leite
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Leanete Teresinha Thomas Dotta, Rosa Ester Tártaro Soares
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: ¿Qué maestros formamos desde los grados?), págs. 261-278
Leanete Teresinha Thomas Dotta, Maria Amélia da Costa Lopes
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 18, Nº. 2, 2014
Investigaçao narrativa, formaçao inicial de professores e autonomia dos estudantes: uma revisao de literaturar
Leanete Teresinha Thomas Dotta, Maria Amélia da Costa Lopes
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 29, 2013, págs. 129-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados