Periodo de publicación recogido
|
|
|
Facebook: una herramienta para la realización de las actividades del portfolio en la clalse de ELE
Laura de Mingo Aguado
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 879-884
Opinión de los estudiantes asiáticos sobre la enseñanza de la fonética
Laura de Mingo Aguado
Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales / Cristina Tejedor Martínez (ed. lit.), Francisco José Pascual Vives (ed. lit.), Germán Ros Magán (ed. lit.), Antonio Guerrero Ortega (ed. lit.), Jesús Aguado Molina (ed. lit.), Miguel Ángel Hidalgo Moreno (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-16133-99-4, págs. 49-55
Laura de Mingo Aguado, Gabriel Neila González
Actas del II Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 26-28 de junio de 2014 / coord. por Cecilia Ainciburu, 2014
La práctica de la pronunciación pero… ¿cómo?
Laura de Mingo Aguado
España y Portugal, tierras de encuentro y de proyección cultural: actas del Coloquio Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE), celebrado en Lisboa (Portugal), del 9 al 14 de abril de 2014 / María Pilar Celma Valero (dir.), Susana Heikel (dir.), Carmen Morán Rodríguez (dir.), 2014, ISBN 978-84-606-6858-9, págs. 185-194
La práctica de la fomética a través de Internet
Laura de Mingo Aguado
Fonética experimental, educación superior e investigación / coord. por Yolanda Congosto Martín, María Luisa Montero Curiel, Antonio Salvador Plans, Vol. 2, 2014 (Adquisición y aprendizaje de lenguas / Español como lengua extranjera), ISBN 978-84-7635-884-9, págs. 245-254
¿Qué tipo de evaluación elegimos en la clase de cine?: ¿la evaluación por competencias o por contenidos?
Laura de Mingo Aguado
La enseñanza del Español como LE/L2 en el siglo XXI / Narciso Miguel Contreras Izquierdo (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-617-1475-9, págs. 251-262
Aplicación del portfolio europeo de las lenguas en la evaluación general de la clase de ELE
Laura de Mingo Aguado, Gabriel Neila González
Actas del I Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 28-30 de septiembre de 2012 / Marta Baralo (ed. lit.), Cecilia Ainciburu (ed. lit.), Beatriz González Sagardoy (ed. lit.), 2013
Problemas en el aprendizaje de los foneticaespañola en estudiantes suecas
Laura de Mingo Aguado
Cuartas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades / coord. por Cristina Tejedor Martínez, Francisco José Pascual Vives, Germán Ros Magán, Antonio Guerrero Ortega, Jesús Aguado Molina, Miguel Ángel Hidalgo Moreno, 2013, ISBN 978-84-15834-16-8, págs. 239-245
La importancia de Antonio de Nebrija en la Fonética Actual
Laura de Mingo Aguado
Nuevas líneas de investigación en el estudio diacrónico de la lengua española: actas del IX Congreso de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española (AJIHLE) : Palma, del 2 al 4 de abril de 2009 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española, Maria Angustias Beas Teruel; José María Albal García (ed. lit.), María de la Mar Campos Prats (ed. lit.), Carolina Julià Luna (ed. lit.), Carolina Martín Gallego (ed. lit.), Soledad Reolid Serrano (ed. lit.), Irene Vicente Miguel (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8384-198-3, págs. 261-268
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados