InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Idioma y marca país: propuesta de crear una marca global para promocionar el español
Ignacio Tremiño Martínez
Itinerarios: revista de estudios lingüisticos, literarios, históricos y antropológicos, ISSN 1507-7241, Nº. 27, 2018, págs. 255-272
Marca país e idioma: marca hispana global para promocional el español
Ignacio Tremiño Martínez
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 467-478
Marca-país e idioma: Propuesta para que los países hispanohablantes creen una marca global que promocione el español
Ignacio Tremiño Martínez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 904
Definiciones sobre vida independiente alrededor del mundo
Ignacio Tremiño Martínez
Nuevo reto de la política social, 2002, págs. 49-56
Marca españa en polonia: estado de la marca e impacto en la actividad de la empresa española presente en este país
Ignacio Tremiño Martínez
Tesis doctoral dirigida por Pablo S. Blesa Aledo (dir. tes.), Beatriz Correyero Ruiz (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2019).
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Tremiño Martínez (dir. tes.), Ángel Sánchez-Palencia Marti (codir. tes.). Universidad Francisco de Vitoria (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados