Periodo de publicación recogido
|
|
|
Discapacidad, estigma social y maltrato infantil
Raisa Emilia Bernal Cerza, Yoan Hernández Rodríguez, Ignacio García Álvarez, Ramón Arteaga Delgado
GADE: Revista Científica, ISSN-e 2745-2891, Vol. 2, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Deporte y Educación), págs. 186-210
Miguel Ángel Fernández Marín, Ignacio García Álvarez, Raisa Emilia Bernal Cerza
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Nº. Extra 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Reflexiones jurídicas, educativas y ambientales para la comunidad universitaria (Número especial))
Lisett Rojas Valladares, Yideira Domínguez Urdanivia, Ignacio García Álvarez, Raisa Emilia Bernal Cerza
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 5, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educar para un futuro sostenible. Implicación ciudadana, justicia y cambio social (Septiembre-diciembre))
La formación de competencias investigativas en los estudiantes universitarios
Ignacio García Álvarez, Amauri Batista Salvador, Raisa Emilia Bernal Cerza
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 5, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educar para un futuro sostenible. Implicación ciudadana, justicia y cambio social (Septiembre-diciembre))
Azucena Monserrate Macías Merizalde, Ignacio García Álvarez, Raisa Emilia Bernal Cerza
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 5, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ciencia, Tecnología e Innovación en América Latina y el Caribe (Mayo-agosto))
Ignacio García Álvarez, Azucena Monserrate Macías Merizalde, Raisa Emilia Bernal Cerza
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 4, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formas emergentes de transformación social (Septiembre-diciembre))
Las tutorías de acompañamiento durante el período de excepcionalidad: resultados en la carrera de Educación Inicial de la UMET
Ignacio García Álvarez, Raisa Emilia Bernal Cerza, Ramón Arteaga Delgado, Azucena Monserrate Macías Merizalde
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 4, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formas emergentes de transformación social (Septiembre-diciembre))
Políticas educativas inclusivas para el aprendizaje y la participación de los estudiantes
Raisa Emilia Bernal Cerza, Xiomara Rodríguez Fleitas
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 4, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ciencia, Tecnología e Innovación en la etapa Post COVID-19 (Mayo-agosto))
Ignacio García Álvarez, Azucena Monserrate Macías Merizalde, Raisa Emilia Bernal Cerza
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ciencia, educación y responsabilidad social (Enero-abril))
Ignacio García Álvarez, Raisa Emilia Bernal Cerza, Azucena Monserrate Macías Merizalde
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 15, Nº. 3 (julio-septiembre), 2019, págs. 203-217
Raisa Emilia Bernal Cerza
Revista Órbita Científica, ISSN-e 1027-4472, Vol. 17, Nº. 61, 2011, pág. 8
La preparación a los docentes de la educación inicial para la inclusión educativa
Raisa Emilia Bernal Cerza, Ignacio García Álvarez
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 923-929
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados