Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Organisation Theory and Sport Management
Milena Parent, Danny O'Brien
Managing Sport Business: An Introduction / coord. por David Hassan, 2018, ISBN 9781138291386, págs. 179-205
Strategy and Planning in the Context of Sport
Milena Parent, Danny O'Brien
Managing Sport Business: An Introduction / coord. por David Hassan, 2018, ISBN 9781138291386, págs. 206-232
Social responsibility and LIVESTRONG
Kevin R. Filo, Daniel C. Funk, Danny O'Brien
Routledge handbook of sport and corporate social responsibility / coord. por Juan Luis Paramio Salcines, Kathy M. Babiak, Geoff Walters, 2013, ISBN 978-0-415-78305-7, págs. 79-90
Organisation theory and sport management
Milena M. Parent, Danny O'Brien, Trevor Slack
Managing sport business: an introducition, 2011, ISBN 978-0-415-57029-9, págs. 99-120
Strategy and planning in the context of sport
Milena M. Parent, Danny O'Brien, Trevor Slack
Managing sport business: an introducition, 2011, ISBN 978-0-415-57029-9, págs. 121-145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados