Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alexander Silva Vázquez, Héctor Ignacio Caballero Hernández, Elvira Alonso Hernández
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1-4, 1 61, 2023, págs. 1-13
La práctica laboral como eje integrador para desarrollar los intereses profesionales pedagógicos
Alexander Silva Vázquez, Héctor Ignacio Caballero Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 3, 2023
Gadiel Salgado Díaz, Minerva Eliodora González Botello, Héctor Ignacio Caballero Hernández
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Alexander Silva Vázquez, Elvira Alonso Hernández, Héctor Ignacio Caballero Hernández
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 5 (Edición Especial), 2022, págs. 19-36
El contexto y las formas de organización del proceso de enseñanza aprendizaje
Héctor Ignacio Caballero Hernández
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2020, págs. 76-86
La participación interactiva y contextualizada: una vía para la formación del valor responsabilidad desde una concepción identitaria en estudiantes de la educación de adultos.
Héctor Ignacio Caballero Hernández, Mayra Acebo Rivera, Frank Arteaga Pupo
Revista Órbita Científica, ISSN-e 1027-4472, Vol. 19, Nº. 70, 2013, pág. 7
Para un desafío de la época actual: la formación del valor responsabilidad desde una concepción identitaria.
Héctor Ignacio Caballero Hernández, Frank Arteaga Pupo, Mayra Acebo Rivera
Revista Órbita Científica, ISSN-e 1027-4472, Vol. 18, Nº. 69, 2012, pág. 8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados