InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Docentes y democracia en Secundaria, ¿un escenario posible?
Esther Fatsini, Laura Farré, Catalina Lecumberri Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 482, 2017, págs. 54-57
La participació de l'alumnat de secundària en pràctiques democràtiques i inclusives: un estudi de cas
Laura Farré
Pedagogia i Treball Social, ISSN-e 2013-9063, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 73-94
¿Votamos? Mejor buscamos el consenso: el camino hacia un centro democrático, participativo e inclusivo
Laura Domingo Peñafiel, Laura Farré
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 243-244, 2015 (Ejemplar dedicado a: Democracia en la escuela), págs. 21-24
Votem? És millor que cerquem el consens
Laura Farré, Laura Domingo Peñafiel
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 416-417, 2015, págs. 21-24
El fang, una experiència a l'escola bressol
Núria Costa, Laura Farré
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 193, 2013, págs. 3-6
Metodologías participativas para promover y vivir la democracia en cinco centros de secundaria
Laura Domingo Peñafiel, Laura Farré, Catalina Lecumberri Gómez
Aprender a participar en los centros de secundaria: inclusión y calidad democrática / Isabel Carrillo i Flores (ed. lit.), Núria Simó Gil (ed. lit.), Joan Soler Mata (ed. lit.), 2019, ISBN 9788491682523, págs. 101-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados