InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Niños casi salvajes y no normales y la Educación Inclusiva
Maria Consuelo Cerdá Marín, Augusto Iyanga Pendi
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 188-204
Evolución legislativa de la educación especial en España de 1970 a 2006 y su aplicación práctica.
Maria Consuelo Cerdá Marín, Augusto Iyanga Pendi
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 150-163
Cuando los combés luchaban: Novela de costumbres de la Guinea Española
José Ramón Trujillo Martínez (ed. lit.), Augusto Iyanga Pendi (pr.), Leoncio Evita
Madrid : Sial Ediciones. ISBN 9788415746775
Política educativa: naturaleza, historia, dimensiones y componentes actuales
Augusto Iyanga Pendi
Valencia : NAU Llibres, 2006. ISBN 84-7642-728-X
Política de la educación y la globalización neoliberal
Augusto Iyanga Pendi
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2003. ISBN 84-370-5788-4
Ha sido reseñado en:
YGANDA PENDI, A.: Política de la educación y la globalización neoliberal
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 6, 2003, pág. 282
La enseñanza superior en la antigüedad
Augusto Iyanga Pendi
Nau Llibres, 2001. ISBN 84-7642-640-2
Historia de la universidad en Europa
Augusto Iyanga Pendi
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2000. ISBN 84-370-4262-3
Historia de la educación musulmana: desde los orígenes hasta el siglo XII
Augusto Iyanga Pendi
Nau Llibres, 1998. ISBN 84-7642-563-5
Educación contemporánea, la. Teorías e instituciones (2ª edición)
Augusto Iyanga Pendi
Edicions Culturals Valencianes, S.A.. ISBN 84-7642-523-6
Introducción al estudio de la historia de la educación
Augusto Iyanga Pendi
Nau Llibres, 1997. ISBN 84-7642-520-1
La educación contemporánea: teorías e instituciones
Augusto Iyanga Pendi
Nau Llibres, 1996. ISBN 84-7642-455-8
Tribus, clanes y hábitat del pueblo ndowe
Augusto Iyanga Pendi
Nau Llibres, 1991. ISBN 84-7642-226-1
El pueblo ndowe: etnología, sociología e historia
Augusto Iyanga Pendi
Nau Llibres, 1991. ISBN 84-7642-255-5
Ha sido reseñado en:
Cuadernos de historia contemporánea, ISSN-e 1988-2734, ISSN 0214-400X, Nº 16, 1994, págs. 291-292
Los nombres de los ndowe de Guinea Ecuatorial
Augusto Iyanga Pendi
Nau Llibres, 1991. ISBN 84-7642-214-8
Préstamos en la lengua ndowe de Guinea Ecuatorial
Augusto Iyanga Pendi
Nau Llibres, 1991. ISBN 84-7642-215-6
Educación y aculturación en Africa Negra
Augusto Iyanga Pendi
Valencia : Escuela Universitaria del Profesorado de E.G.B., D.L. 1985. ISBN 84-600-3972-2
La educación de la mujer en la historia
Augusto Iyanga Pendi, M. Inmaculada Camprubí Escamilla
Nau Llibres, 1984. ISBN 84-85630-73-4
La educación de la mujer en la historia
Augusto Iyanga Pendi, M. Inmaculada Camprubí Escamilla
Valencia : Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB, 1984. ISBN 84-600-3453-4
Hacia una teoría del comentario de textos pedagógicos
Augusto Iyanga Pendi
Nau Llibres, 1984. ISBN 84-85630-70-X
La integración de deficientes auditivos (sordos e hipoacusticos) en la Educación General Básica
Manuel Rico Vercher, Augusto Iyanga Pendi
Valencia : Instituto de Ciencias de la Educación de la Universi dad de Valencia, 1978. ISBN 84-370-0069-6
Filosofia y política de la ecuación del África negra
Augusto Iyanga Pendi
Tesis doctoral dirigida por Isabel Gutiérrez Zuloaga (dir. tes.). Universitat de València (1978).
Efecto del aprendizaje-servicio sobre la competencia social y ciudadana: una experiencia en primero de bachillerato en un centro concertado de valencia durante el curso 2015/2016
Tesis doctoral dirigida por Augusto Iyanga Pendi (dir. tes.), Maria Consuelo Cerdá Marín (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Efecto de la creatividad según las inteligencias múltiples de Gardner y su repercusión en el rendimiento escolar: un estudio en alumnos de 3º de educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Maria Consuelo Cerdá Marín (dir. tes.), Augusto Iyanga Pendi (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Aplicación del programa: metacognición y estrategias de aprendizaje en el quehacer docente de la educación superior 2009 en la Universidad Mariana de Pasto
Marianita de Jesús Marroquín Yerovi
Tesis doctoral dirigida por Augusto Iyanga Pendi (dir. tes.), Maria Consuelo Cerdá Marín (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados