Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning the psychology of the tip-of-the-tongue phenomenon through on-line practice
Rafael Marcos Ruiz Rodríguez, María José Contreras
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 9, Nº. 4, 2017, págs. 421-431
Memoria: estructura y funciones
María Teresa Bajo Molina, Ángel Fernández Ramos, Rafael Marcos Ruiz Rodríguez
Mente y cerebro: de la psicología experimental a la neurociencia cognitiva : Pío Tudela, una trayectoria científica / Pío Tudela Garmendia (hom.), María Teresa Bajo Molina (dir.), Alberto Acosta Mesas (aut.), Carlos Javier Gómez Ariza (aut.), 2016, ISBN 978-84-9104-233-4, págs. 205-236
Procedimientos y simulaciones en psicología de la memoria
Rafael Marcos Ruiz Rodríguez
Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2008. ISBN 978-84-362-4970-5
Rafael Marcos Ruiz Rodríguez
Pearson Educación, 2003. ISBN 84-205-4042-0
Procedimientos y simulaciones en psicología de la memoria
Rafael Marcos Ruiz Rodríguez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2003. ISBN 84-362-4970-4
Métodos informáticos en psicología del aprendizaje
Ricardo Pellón, Rafael Marcos Ruiz Rodríguez, Gabriel Ruiz Ortiz
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1992. ISBN 84-362-2639-9
Información sobre localización e identidad en tareas de información parcial
Rafael Marcos Ruiz Rodríguez
Universidad de Granada, 1988. ISBN 84-338-0686-6
Información sobre localización e identidad en tareas de informe parcial
Rafael Marcos Ruiz Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Pío Tudela Garmendia (dir. tes.), María Dolores Luna Blanco (codir. tes.). Universidad de Granada (1987).
Predicciones de reconocimiento episódico
Tesis doctoral dirigida por Rafael Marcos Ruiz Rodríguez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
La entrevista cognitiva en la Guardia Civil
Tesis doctoral dirigida por Rafael Marcos Ruiz Rodríguez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2005).
Aprendizaje implícito: efectos de la probabilidad condicionada y de la frecuencia en tareas secuenciales de tiempo de reacción
Tesis doctoral dirigida por Rafael Marcos Ruiz Rodríguez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2001).
Recuerdo episódico en niños de dos años: la coexistencia de generalización y especificidad de la experiencia con un suceso único
Tesis doctoral dirigida por Rafael Marcos Ruiz Rodríguez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2000).
Cercanía en tareas de reconocimiento a corto plazo: efecto de los intervalos temporales
Tesis doctoral dirigida por Rafael Marcos Ruiz Rodríguez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados