Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un marco de trabajo para la investigación didáctica
José Antonio Vaqueiro Adán
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 5, Nº. 13 (NOVEMBRO), 1992 (Ejemplar dedicado a: V CONGRESO ENCIGA), págs. 59-63
Aprendizaje implícito: efectos de la probabilidad condicionada y de la frecuencia en tareas secuenciales de tiempo de reacción
José Antonio Vaqueiro Adán
Tesis doctoral dirigida por Rafael Marcos Ruiz Rodríguez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados