Periodo de publicación recogido
|
|
|
1ª edición Premios marketing promocional de la AEMP
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 36 (DIC 16-31), 2000, págs. 44-46
Las agencias de Relaciones Públicas y Comunicación opinan. Comienza el siglo de oro
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 35 (DIC 1-15), 2000, págs. 16-21
Estudio ADC DirCom sobre comunicación en España. Todavía falta formación
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 35 (DIC 1-15), 2000, págs. 32-33
Código de la FEDMA sobrem comercio electrónico. Por la autorregulación
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 35 (DIC 1-15), 2000, págs. 40-41
Philip Kotler el gurú del marketing estratégico: "Connection Marketing"
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 34 (NOV 16-30), 2000, págs. 34-35
Ier: estudio sobre CRM. Las empresas, o se reinventan, o desaparecerán
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 34 (NOV 16-30), 2000, págs. 36-37
Una comunicación basada en la simpatía. Historia publicitaria de San Miguel. El ángel de la cebada
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 33 (NOV 1-15), 2000, págs. 48-53
Entrevista con Sergio Zyman, presidente de Zmarketing
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 32 (OCT 16-31), 2000, págs. 40-43
Publicis realiza la nueva campaña del Grupo Recoletos. El discurso universal
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 32 (OCT 16-31), 2000, págs. 70-73
Las 25 primeras empresas mundiales de investigación. El sector acelerado
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 30 (SEP 16-30), 2000, págs. 14-15
Los medios de comunicación en el entorno digital. Los contenidos son el activo principal
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 30 (SEP 16-30), 2000, págs. 41-43
La historia "burbujeante" de la Casera
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 30 (SEP 16-30), 2000, págs. 46-50
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 28 (JUL 1-15), 2000, págs. 22-26
Una noche especial. XV edición de Premios de comercio Electrónico y Marketing Directo
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 28 (JUL 1-15), 2000, págs. 27-31
Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP 2000. España, segundo país más premiado
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 25 (MAY 16-31), 2000, págs. 26-30
Anunciantes. Historia publicitaria. Más que un premio
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 25 (MAY 16-31), 2000, págs. 52-58
Anuncios y campañas. Análisis. Lo evitable y lo inevitable
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 25 (MAY 16-31), 2000, págs. 88-90
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 21 (MAR 16-31), 2000, págs. 8-12
Un paseo por la historia publicitaria de Nestlé
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 21 (MAR 16-31), 2000, págs. 32-38
Un banco de todos. Primera campaña institucional del BBVA, de Tandem CG DDB
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 21 (MAR 16-31), 2000, págs. 66-67
La imagen de la fantasía. La post-producción en España
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 20 (MAR 1-15), 2000, págs. 29-34
Una marca al desnudo. Campaña del grupo Grey-Iberia para "ya. Com"
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 18 (FEB 1-15), 2000, págs. 48-50
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 17 (ENE 16-31), 2000, págs. 24-25
Historias del tren. Viaje histórico por la publicidad de Renfe
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 17 (ENE 16-31), 2000, págs. 28-33
El compromiso social. Audi lanza "Attitudes" con la colaboración de El Sindicato
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 17 (ENE 16-31), 2000, págs. 57-59
Creativos en Navidad. Familia, ocio y desconexión total
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 16 (DIC 16-31), 1999, págs. 30-33
El coleccionista. Exposición sobre la historia de la publicidad a través de carteles
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 16 (DIC 16-31), 1999, págs. 34-35
El "espíritu" de la Navidad. Campaña de Publicis para Loterías y Apuestas del Estado
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 16 (DIC 16-31), 1999, págs. 54-56
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 16 (DIC 16-31), 1999, págs. 57-59
José Tomás Moliner, presidente de la Asociación Española de Marketing Promocional, habla del proyecto regulador de las promociones que prepara el INC: "La super-legislación sólo complica al desarrollo del sector"
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 15 (DIC 1-15), 1999, págs. 6-8
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 15 (DIC 1-15), 1999, págs. 34-36
La gallina de los cubitos de oro. 62 años de publicidad de Gallina Blanca
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 15 (DIC 1-15), 1999, págs. 39-42
"La publicidad genera fenómenos musicales"
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 15 (DIC 1-15), 1999, págs. 44-45
La nueva era de IBERIA. Campaña de FCB Tapsa para el SEPI
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 14 (NOV 16-30), 1999, págs. 54-56
El medio es el mercado. Entrevista a Jesús Muñoz, presidente del Capítulo Español de la IAA
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 13 (NOV 1-15), 1999, págs. 6-8
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 13 (NOV 1-15), 1999, págs. 14-15
El cómic revive. Telefónica Móviles se dirige a los adolescentes con la campaña global de Delvico
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 13 (NOV 1-15), 1999, págs. 72-75
Virgin te da un shiatsu. Festival Internacional de Publicidad de Turismo, ITAAC 99
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 11 (OCT 1-15), 1999, págs. 10-16
Un trato en singular. Las agencias de Relaciones Públicas examinan su sector
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 11 (OCT 1-15), 1999, págs. 17-21
Sectores: Cervezas
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 9 (JUL 16-31), 1999, págs. 23-30
Semana del marketing directo y comercio electrónico 99. La semana grande
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 7 (JUN 16-30), 1999, págs. 37-40
La expectativa se desvela. XIV Convocatoria premios de marketing directo y comercio electrónico
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 7 (JUN 16-30), 1999, págs. 44-45
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 6 (JUN 1-15), 1999, págs. 12-17
Marina Pérez Campo
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 6 (JUN 1-15), 1999, págs. 26-27
Mattel saca al mercado una Barbie de porcelana: siempre Barbie.
Marina Pérez Campo
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 396 (1 NOVIEMBRE), 1991, págs. 40-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados